Santiago Rosero: «Nuestro hombre para la V.C.R será Byron Guamá»

Posted by

El entrenado de la Selección de Ecuador Santiago Rosero, habló con CR CICLISMO previo a su participación en la Vuelta Costa Rica, donde asegura que traen un equipo para pelear por la general.

«Todos los equipos quieren ir a pelear por la general y nosotros también, nuestro hombre importante será Byron Guama, que está en buena forma luego de terminar cuarto la Vuelta Ecuador» detalló Rosero.

Ademas de Guamá estarán Clever Cuasquer, Rommel Caza, Harold Lopez, Pablo Caicedo, Sebastian Novoa y Benjamin Quinteros (Campeón Nacional Sub 23).

«El que si no está en plena condición es Benjamin Quintero el campeón nacional debido a que esta afectado por una gripe, esperamos que a falta de estos diez días pueda recuperar y estar en un buen nivel» detalló Santiago

En los últimos días la Selección de Ecuador practicó al crono por equipos, una de las etapas claves de esta Vuelta Costa Rica.

«Practicamos la crono por equipos, no hemos visto todas las etapas pero queremos hacer las cosas bien, podemos con este equipo pelear la general, llevamos hombres para las etapas como Sebastian Novoa y en la general con Byron Guamá» puntualizó