TeleUno-BCT con nomina definida para pelear por la Vuelta Costa Rica

Posted by

La escuadra dirigida por Rodrigo Montoya ya tiene definido a su bloque azul, para pelear este año por la Vuelta Costa Rica, donde apuntan por la general individual.

La nómina la encabeza Pablo Mudarra, Guillermo Gonzales, Allan Morales, Amil Munich, Luis Alfaro, Manuel Larios y el debutante Andrey Fonseca.

“Este año ya apuntamos por la general individual, tenemos corredores de mucha experiencia y eso le ha ayudado a los demás ciclistas, gente como Mudarra, Allan y Guillermo, saben ya lo que es pelear una vuelta y este año vamos a buscar el título” detalló Montoya

Sobre las etapas, Montoya y su equipo apuntan mucho a la crono por equipos, luego de ya haber ganado la crono de la Vuelta al Caribe.

“De las etapas hay varias que nos gustaría ganar, una de ellas es la crono por equipos, el equipo se ha acoplado bien, luego la llegada a Pérez Zeledón, subiendo por Dominical y también la etapa que llega a Pérez de Golfito” comentó Rodrigo.

La escuadra TeleUno-BCT a diferencia de otros años donde van a buscar etapas y protagonismo, este año y van con la responsabilidad de meterse en la pelea de la general, y han definido a Pablo Mudarra como el capo del equipo.

“En todo equipo hay un capo, el de nosotros este año será Pablo Mudarra, sin embargo tendremos algunos otros hombres, por aquello de una fuga importante como sucedió el año anterior, esperamos estar en la pelea y hacer un buen papel” puntualizó.