Team Java, Parabrisas Morales y Resinas y Fibras de Puntarenas, quedarían fuera de la V.C. R, según el ranking por equipos

Posted by

Este lunes la FECOCI anunció el último ranking individual y por equipos, luego de disputado todos los eventos puntuables, y donde equipos como Team Java, Parabrisas Morales y Resinas y Fibras de Puntarenas estarían quedando fuera, luego de que hace algunos meses, la federación anunciara que la invitación para la vuelta la iban a tener entre seis y siete equipos.

El ranking lo encabeza Pollos Don José-Múltiples Corella con 3966 puntos, seguido por Truman-Team Josefino con 3661, en la tercera posición está el Tele Uno-BCT con 3449, mientras que el cuarto lugar es ocupado por el Team Costafrut-Facturar con 3301.

Asociglobo-Nestlé-7C-Giant aparece en la quinta posición con 3060 puntos, mientas que Lufese-Probike es sexto con 2975.

Si la FECOCI decide invitar solo a siete equipos, el que estaría cerrando la lista es el Grupo Colono que suma un total de 2848, dejando fuera al Team Java que tiene 1988, además al Parabrisas Morales que es noveno con 1810 y al Fibras y Resinas de Puntarenas que cierra el top 10 con 1160.

En los últimos días extraoficialmente, se ha escuchado que la Federación Costarricense de Ciclismo estaría invitando a nueve equipos, pero esto no ha sido confirmado por ningún miembro de la Junta Directiva.

Sin embargo este martes se van a reunir y podrían tocar este tema, para ver si mantienen solo la invitación a siete equipo o si acceden a dos más para el giro nacional.