Daniel Bonilla: “Elías Vega me lanzó y pude irme en la fuga para poder ser líder”

Posted by

El Paraiseño Daniel Bonilla de la escuadra de Asociglobo-Nestlé-Giant habló luego de convertirse este lunes en el nuevo líder de la clasificación general individual de la Vuelta Chiriquí tras una fuga donde le sacó el tiempo a Franklin Archibold.

“Agradecido con mis compañeros, que me colaboraron muy bien, me vine adelante en una fuga con mi compañero John Jiménez, y Sergio Arias, Elías Vega me lanzó y pude irme adelante, luego hable con Steven Calderón para colaborar porque a los dos nos servía acomodarnos en la general, luego fue una crono hasta meta” detalló Bonilla.

Para el ciclista la etapa de hoy parecía de transición, sin embargo lograron ver la oportunidad para atacar y ser ahora el líder del evento.

“Creo que hemos cumplido las expectativas de venir a prepararnos y de dar espectáculo, hoy pensábamos que era una etapa de transición, pero conforme fue avanzando la etapa, estuvimos adelante buscando las fugas buenas y gracias a Dios pudimos estar en la fuga que llegó adelante” puntualizó.