Team Java será otro de los equipos ticos que estarán en la Vuelta Chiriquí.

Posted by

La escuadra del Team Java ha confirmado su presencia en la Vuelta Internacional a Chiriquí, a finales de este mes de Noviembre, donde ademas ya esta confirmado el Asociglobo-Nestlé-Giant.

«Solicitamos el aval a la federación para tomar Chiriquí como preparación para la Vuelta Costa Rica, tenemos presente que es nuestro objetivo principal y vamos a tomar Chiriquí con el objetivo de ser protagonistas en las etapas y por que no pelear etapas» detalló Diego Mena técnico de la escuadra.

Pese a esta salida que tendrá el Java Cycling Team, también ponen mucha atención a la Vuelta al Caribe que se corre este fin de semana donde saben que necesitan puntos para subir en el ranking por equipos y ser tomados en cuenta para la Vuelta Costa Rica.

«Vamos a estar en el Caribe, con las mismas expectativas de puntuar bastante para el ranking, de cara a la participación en la Vuelta Costa Rica, tenemos que llevar a los ciclistas con buen ritmo a la Vuelta y por eso es importante estar tanto en el Caribe y en Chiriquí» puntualizó Diego.

La nomina para Chiriquí estará compuesta por Marco Sánchez, Anthony Sánchez, David Quiros, Dorian Calvo, Koby Chinchilla, Kevin Quiros y Jonathan Ramirez.