Ricardo Rouillon y Tatiana Romero campeones de la Clásica Bike&Go.

Posted by

La primera edición de la Clásica Bike&Go llegó a su final este domingo, donde en la categoría elite Ricardo Rouillon de Truman-Team Josefino y Tatiana Romero de Andiara Cycling Team lograron llevarse el cetro.

La segunda etapa se disputó entre Ciudad Quesada-Muelle-Cerro Cortés-Tanque-Santa Clara-Penjamo-Ciudad Quesada para completar 108 kms.

En la categoría elite masculina el líder era Reyner Alpizar del Team Costafrut-Facturar.cr, sin embargo no tuvo un buen día y cedió su camiseta a Rouillon que logró ganar la etapa y dejarse su primer titulo en elite.

Ricardo Rouillon es el campeón la sumar 4:46:14, seguido por Erick Porras de Resinas y Fibras de Puntarenas, a 53 seg y tercero Reyner Alpizar a 2:37.

En la máster A Nieves Carrasco de Inverse logró ganar el titulo, luego de vestirse de líder en la primera jornada, Nieves cronometró 4:51:51, seguido de Steven Sánchez a 2:23 y tercero Alejandro Patiño a 5:47.

Olman Morales del Team Fusion no tuvo problemas para dejarse la máster B, el tico cronometró en los dos días 5:35:15 y con esto se llevó el cetro dejando segundo a Oscar Molina a 8:27 y tercero a Luis Diego Cruz con un retraso de 9:39.

Allan Lanzoni pudo dejarse la máster C, pese a no ganar la segunda etapa, Lanzoni en los dos días cronometró 5:36:57, mientras que segundo fue Jose Segura y tercero Melvin Rojas.

La open tuvo un claro dominador, fue el caso de Pablo Beltran de Oakley Costa Rica, quien ganó las dos etapas y se dejó el titulo con un acumulado de 5:34:38, seguido por Mariano Rojas a 3:01 y tercero a 4:46 Miguel Aragón.

En el apartado femenino la ciclista de Andiara Cycling Team, Tatiana Romero, logró adueñarse de la general, luego de ganar la segunda etapa, Romero al final fue la campeona al sumar 6:10:57, seguida por su compañera Kimberly Cordero a 18:57 y tercera Stefany Arias de Mr.Bike a 22:57.

Por último la juvenil fue ganada por el ramonense Allan Chavarria que con un acumulado de 5:31:50, seguido por Kevin Rodriguez y Robinson Segura.