Grupo Colono arrasó en Vuelta al Sur, Team Java ganó última etapa

Posted by

Este fin de semana se corrió la segunda edición de la Vuelta al Sur, donde la escuadra de Grupo Colono se llevó el titulo con Jordan Ruiz, ademas la general por equipos y la sub 23, mientras que la última etapa fue ganada por Anthony Sánchez de Team Java.

La última jornada de la Vuelta al Sur se corrió entre Palmar Norte-El Brujo-Buenos Aires-Palmares de Perez Zeledon para un total de 113 kms donde la victoria fue para el rápido pedalista Anthony Sánchez del Team Java quien cronometro 2:57:07, segundo fue Andrey Fonseca de BCT-TeleUno y tercero Jose Varela de Parabrisas Morales.

Pese a la victoria de Sánchez, el titulo se quedó en el Colono, donde Jordan Ruiz quien se puso de líder desde el primer día logró retener la camisa hasta el final y logra su primer titulo por etapas de este 2019.

Ruiz cronometró 11:31:23, seguido por su compañero Daniel Jara a 33 seg y cerró el podio Dylan Castillo de Pollos Don José a 1:33.

Ademas de la general, la escuadra guapileña se llevó la sub 23 por medio de Daniel Jara, que logró superar a William Cespedes de Lufese y a Reyner Alpizar de Costafrut-Facturar.cr

En las metas volantes Pablo Mudarra de BCT-TeleUno logró llevarse el titulo al sumar 18 puntos, superando a Anthony Sánchez que logró 14 y a Jordan Rodriguez que consiguió 11.

La general por equipos también fue para Colono que acumuló 34:29:05 y superó a Pollos Don José y  Truman-Team Josefino.

Por último la categoría máster fue ganada por Erick Barboza del equipo Distribuidora Cruz