Clásica Bike&Go este fin de semana tendrá alta montaña

Posted by

Este fin de semana se disputará otro evento más de ciclismo de ruta, que servirá de preparación para la Vuelta Costa Rica y donde habrá puntos en juego en el ranking por equipos, se trata de la Clásica Bike&Go, que tendrá dios días con alta montaña.

La primera etapa se disputará el sábado 9 de noviembre entre Ciudad Quesada-Florencia-Tanque-Muelle-Cruce Cerro Cortez-Muelle-Ciudad Quesada para un total de 104 kms.

Mientras que la segunda y última etapa saldrá nuevamente de Ciudad Quesada-Muelle-Cerro Cortez-Muelle-Tanque-Santa Clara-Santa Rita-Penjamo y Ciudad Quesada para 110 kms.

Las categorías que estarán en disputa son juvenil (17-18 años), elite (+19 años), Open Femenina, Open Masculina (+17 años), Máster A (30-39 años), Máster B (40-47 años) y Máster C (+48 años)

El costo de la inscripción por los dos días es de 40 mil colones y el periodo de inscripciones se cerrará este jueves a las 12 media noche.

«Como dato importante, las salidas y llegadas son de Ciudad Quesada, por primera vez una carrera federada va a subir Pénjamo, 7 kms de subida hasta la meta. Es importante que el segundo día de los máster B. C, Open, Femenina, Juvenil hacen 84 kms y los elites y máster A 107 kms» detalló Dany Murillo organizador del evento.

Ademas Murillo recalcó la importancia del congresillo técnico, que se realizará el viernes a las 6:00 pm, donde se entregará el paquete de inscripción, sin embargo las personas que no pueden llegar viernes, el sábado previo a la salida se estará dando los números y demás