Rolando Avila líder de la Adventure «se lo dedico a mi familia»

Posted by

Rolando Avila de Camaleon Sport -Sport Training System, no tenía planeado competir en la Ruta de los Conquistadores: motivos familiares y ocupaciones personales habían descartado el participar en la Ruta de los Conquistadores, sin embargo un cambio de decisión al final lo esta llevando a celebrar un triunfo de etapa y por ende el liderato general de la Ruta.

Lo primero  a quien el pedalista quiso reconocer fue a su grupo de trabajo y familiar: «Mario y Josué de Camaleón Sport. Además de mi familia a mi esposa quien esta con nuestros hijos apoyandome a ellos les quiero dedicar este triunfo».

Sobre la competencia en la categoría de  Adventure es un trazado que salió de San Pedro de Turrubares – Pita- Grifo- Atenas y Pan de Azucar, durante la mayor parte del trazado fueron tres los corredores que tomaron la punta del evento: Rolando Avila, Luis Fernando Avila y Odir Chacón.

«Todos veníamos muy parejos esa es la verdad, pero el punto donde los pude despegar fue el descenso de los Grifos, el cual es muy técnico, estoy muy contento de verdad porque era algo que no tenía planeado, pero las cosas que no se planean en ocaciones son las que mejor salen. Ahora toca defender este liderato» apunto Rolando Avila.