Elias Vega «Mañana voy por la etapa, ese es mi patio»

Posted by

Elias Vega del Team Specialized BikeStation Cartago, fue el mejor costarricense tras la etapa 1 de la Ruta de los Conquistadores.

Vega ha señalado este viernes en el paso por los volcanes Irazú y Turrialba es el momento idóneo para tratar de atacar por la etapa y quizá descontar por la general.

«Estoy claro que los ciclistas de montaña que estan delante mío son muy  buenos, estoy de cuarto  cediendo poco más de quince minutos, pero este viernes puedo atacar porque voy a entrar en mi patio (Cartago), yo entreno mucho por ahí además la altura y el frío es algo que me gusta mucho» aseguró el pedalista de Specialized.

SObre la etapa de este jueves comentó que en la Pita trató de atacar a sus otros dos compañeros de grupo: Alex Grant y Milton Ramós: «ibamos persiguiendo a Betalú que ya nos llevaba una ventaja importante, por lo que busque atacar por el podio en el segundo lugar sin embargo ellos me lograron controlar y sacarme de rueda, pero la diferencia con ellos es muy corta, para buscar el podio de esta ruta».