Conozca las etapas de la Clásica Nicoya 2019

Posted by

El próximo 23 de Octubre se disputará una edición más de la Clásica de Ciclismo Nicoya 2019, que tendrá 5 etapas para los elites y tres para la máster A y B.

En el caso de la categoria elite masculina se iniciará el miercoles 23 de octubre con un recorrido de 159 kms, entre Nicoya-Santa Cruz-Belén-Cartagena-Huacas-Villa Real-Cruce 27 de Abril-Santa Cruz-Nicoya-Nandayure.

Para el segundo día de competencia será una contrarreloj individual saliendo del Cruce Pueblo Viejo-San Joaquin-Acoyapa-San Pablo-El Golfo-Jicaral, para un total de 36 kms.

La tercera etapa tendrá 121 kms entre Nicoya-Jicaral-Lepanto-Hojancha, mientras que el sábado 26 de octubre se saldrá de Nicoya-Santa Cruz-Villa Real-Huacas-Belén-El Coco-Playa Panamá-Do it Center-Filadelfia para un total de 148 kms.

Mientras que la última etapa será de 147 kms entre Nicoya-Nandayure-Puente de la Amistad-Colorado-Puente de la Amistad-Pueblo Viejo y Nicoya.

Por su parte la categoria máster A y B van a iniciar el día viernes 25 de octubre con una etapa entre Nicoya-Jicaral-Lepanto-Hojancha, para completar 121 kms. Para el segundo día se tendrá una etapa de 95 kms entre Villa Real-Huacas-Belén-El Coco-Playa Panamá-Do it Center y final en Filadefia.

El domingo 27 de octubre finalizará el evento con un trazado de 107 kms entre Nicoya-Puente de la Amistad-Colorado-Puente de la Amistad-Pueblo Viejo y Nicoya.