Ticos son protagonistas en tercera etapa del Tour de Panamá

Posted by

Los costarricenses Daniel Bonilla, Leonardo Campos y Carlos Andres Brenes de la escuadra Chilsaca-Total Lubricantes, se robaron el protagonismo en la tercera etapa del Tour de Panamá.

La jornada de este miércoles 9 de Octubre tuvo un total de 102 kms entre Santiago-Divisa-Parita-Chitré y final en el Puerto de Guararé.

El primero de los ticos que fue protagonista fue Leonardo Campos, que al paso de las volantes fue sumando puntos para así colocarse como el líder de esta modalidad.

Mientras que al final de la etapa, la victoria fue para Carlos Samudio de Rali-Claro, seguido por Carlos Andres y Daniel Bonilla.

Ademas de su tercer lugar en la etapa, el paraiseño Daniel Bonilla lográ vestirse con la camisa de líder por puntos, y mantiene la camisa de la montaña.

En la general individual el colombiano Albeiro Suaza sigue al comando, mientras que Daniel es el mejor tico en la segunda posición, ademas de Bonilla, Campos y Brenes, están dos ticos mas reforzando al Team Ininco, Jordan Ruiz y Fabricio Quiros.

Para este jueves se disputará la cuarta etapa, con un total de 126 kms entre Guararé-Chitré-Parita-Divisa-Aguadulce-Penonomé.