Kenneth Tencio y Giancarlo Ramírez logran 590 puntos en el Panamericano de BMX Freestyle

Posted by

Este sabado 10 de octubre se llevó a cabo el campeonato Panamericano de BMX Freestyle en Carolina del Norte, Estados Unidos en la que los ciclistas nacionales Kenneth Tencio y Giancarlo Ramirez  lograron obtener 590 puntos entre ambos tras conseguir el quinto y noveno puesto de la clasificación general.

Tras una dura competición al lado de los máximos exponentes del BMX mundial los ciclistas nacionales hicieron su mejor papel, lastimosamente para GianCarlo (Ñeco) su hit no le dio el puntaje necesario para avanzar a la finales a las cuales Kenneth si logró disputar.

«La verdad me sentí muy bien no estuve conforme con mi resultado pero bueno como dicen mañana será otro día y vamos súper motivados» detalló Ramirez.

La clasificación general quedó dividida entre Venezuela y Estados Unidos con el tercer puesto de Daniel Dhers segundo puesto para Justin Dowel y primero Daniel Sandoval, actual campeón estadounidense de esta modalidad.

Kenneth Tencio y Giancarlo Ramírez se preparan para el C1 que se disputará mañana y que será de gran importancia por el puntaje que da en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos.