La Ruta de los Ru2 se prepara para su onceava edición

Posted by

La ciudad colonial de Nicoya se prepara para recibir los amantes del MTB en la edición número 11 de La Ruta de los ru2 a realizarse el próximo 13 de octubre y que constará de una trazada de 60 km de ciclismo de montaña puro con casi 2000 metros de elevación acumulada y paisajes únicos de la zona Guanacasteca.

Está competición hace honor al nombre y ciclistas de la talla de Paolo Montoya , Andrey Fonseca, Deiver Esquivel , Adriana Rojas y Luis Hidalgo dan fé de la calidad de este evento.

Esta competencia tiene una particular, un reto que ha llamado la atención de muchos, cerró negro , un ascenso prolongado hacia la cumbre de uno de los puntos más altos de la península de Nicoya. Esta ruta contará con 4 puntos de hidratación y tendrá un valor de 30.000 colones para los competidores y 15.000 colones para los participantes recreativos que disfrutaran de un recorrido de 27 km aptos para todo nivel de ciclista.

Se abrirá la categoría Elite Masculino y Femenino, Máster Femenino y Master A-B-C Masculino además de Juvenil y Fat Bikes y se cerrarán el día miércoles , para mayor información puede visitar de la página de Facebook Ruta de los Ru2 o visitar la página web www.ru2cicloaro.com también puede llamar a los teléfonos: 4080-3202 / 8618-5302