Pollos Don José-Múltiples Corella se quedó sin técnico luego de la Vuelta San Carlos

Posted by

Una vez finalizada la Vuelta San Carlos, la escuadra de Pollos Don José-Múltiples Corella se quedó sin técnico, al separar a Mauricio Rojas quien estaba encargado del equipo, ademas varios de los ciclistas ya no están en esta escuadra.

«El equipo se mantiene, Mauricio ya no forma parte del equipo, al igual que varios ciclistas, estamos con tres opciones para dirigir el equipo, por el momento no podemos dar nombres, pero en las próximas semanas lo vamos anunciar» detalló Luis Corella de Múltiples Corella.

Sobre los ciclistas que se mantienen en el grupo están Roberto Arguello, Bryan Jimenez, Jordan Rodriguez, que son sub 23, ademas de los elites Orlando Quesada y Dylan Castillo.

«Nos mantenemos con estos cinco ciclistas y estamos valorando la llegada de dos corredores mas para la Vuelta Costa Rica, vamos a estar en la Vuelta Juvenil, con Roberto, Bryan y Jordan» puntualizó Corella.

Sobre la salida de Mauricio Rojas no quiso entrar en detalles, ademas CR CICLISMO conoció que una de las posibilidades que manejan es a Warren Calvo.