Mauricio Rojas nuevo técnico del equipo Fibras y Resinas de Puntarenas

Posted by

Tras la salida de la escuadra Múltiples Corella-Pollos Don José, Mauricio Rojas es ahora el técnico de la nueva escuadra Fibras y Resinas de Puntarenas, quienes buscan apoyo para estar en los principales eventos del país.

«Acabo dejar el equipo de Múltiples por cosas que pasan, ahora estoy con un proyecto con el patrocinador Fibras y Resinas de Puntarenas, donde tengo a dos ciclistas para la Vuelta Juvenil.

Los ciclistas con los que debutarán en la Vuelta de la Juventud, son Jose David y Alfonso Esquivel «ademas de estos dos tengo, otros tres que están con el equipo, entre ellos Josue Rodriguez, estamos buscando que alguien se nos acerque, para no dejar morir el ciclismo».

Para Mauricio este nuevo proyecto se basa en ciclistas jóvenes, donde quiere desarrollar talentos para eventos a futuro.

«Estamos haciendo un proyecto a largo plazo, queremos completar un equipo de siete, ver cuales corredores puedo incorporar, y si nos sale otro patrocinador, yo le pido que confíen en nosotros y muchos jóvenes que quieren hacer las cosas bien»