Facturar.CR a dar la pelea en San Carlos con el campeón nacional de ruta

Posted by

Uno de los equipos debutantes en Vuelta San Carlos será la escuadra da Facturar.CR, quien para este evento por etapas contará en sus filas con el campeón nacional de ruta elite, Felipe Nystrom.

El equipo será dirigido por un viejo conocido, el caso de Carlos Salazar y tendrán seis ciclistas elites y uno sub 23.

La nomina la encabeza el campeón nacional de ruta Felipe Nystrom, ademas de Daniel Hernandez, Abraham Gutierrez, Andrés Pérez, Gabriel Salazar y el sub 23 oriundo de Pérez Zeledón Emerson Vega.

«Nosotros queremos, no solo participar, si no meternos en la pelea de la general, la idea también es apoyar a los jóvenes talentos y confiar en ciclistas como Felipe Nystrom»detalló Esteban Tortós encargado del equipo.

Sobre el jefe de filas del equipo, dejó claro que por experiencia y resultados será Nystrom «si Felipe será nuestro capo, queremos pelear por etapas, algunos van a pelear la sub 23 y si tenemos algunas otras personas podemos dar la sorpresa»

Por último Tortós dejó claro que estarán en todos los eventos previos a la Vuelta Costa Rica, que será su principal objetivo en este primer año apoyando al ciclismo.