Bryan Salas y Daniel Bonilla a la cabeza del Asociglobo-Nestlé-Giant para la Vuelta San Carlos

Posted by

La escuadra Asociglobo-Nestlé-Giant está lista para la Vuelta San Carlos, donde irán por la general encabezados por Bryan Salas y Daniel Bonilla, campeón y sub campeón de la Vuelta a Costa Rica.

Ademas de estos dos corredores, estarán Sebastian Moya, Elias y José Vega, Enrique Salas y Jafeth Villalobos, bajo la dirección técnica de Yurandir Leandro.

«Hemos escogido un equipo, que va en buena forma, queremos pelear y ser protagonistas en San Carlos, una vuelta que hemos ganado ocho o nueve veces, nos apasiona esta carrera, las etapas han sido bien escogidas»detalló Leandro.

A Yurandir le gustan las etapas y asegura, que la llegada a La Palmera y la última jornada serán claves.

«Definitivamente la llegada a La Palmera y el último día la llegada a Ciudad Quesada, van a ser las etapas mas definitorias, habrá mucha emoción, y como está planteada nos va a dar mucho ritmo» comentó.

Sobre los rivales el estratega fue claro que Grupo Colono será uno de los equipos mas fuertes a los que le tocará enfrentar

«Hemos visto el trabajo de Colono, que indudablemente van andar bien, ademas hemos visto el trabajo de Múltiples Corella, Parabrisas y también el Asfaltos CBZ 7C, que a pesar de que en su mayoría son de mtb, traen un muy buen ritmo» finalizó.