Team Josefino-Aserri rumbo a la Clásica Máster de Invierno en Guatemala

Posted by

La escuadra máster del Team Josefino Aserri alista maletas para partir a Guatemala donde del 23 al 25 de Agosto estarán enfrentando la Clásica Máster de Invierno, donde buscarán pelear la general.

«Este será el ultimo evento máster que se va a correr, porque luego se va a empezar con el proyecto del equipo que va a correr la Vuelta Costa Rica, la idea es pelear la general en Guatemala, son tres etapas muy duras» detalló Allan Cerdas

La nomina la encabezan los hermanos Alexander, Marlon y Allan Cerdas, ademas de Erick Segura, Jose Mora, Jorge Pacheco, Rodrigo Retana y Jose Pablo Acosta.

La primera jornada será una crono de 20 kms saliendo de Escuintla, la segunda etapa se sale igual de Escuintla y finalizará en Puerto San Jorge para un total de 97 kms, mientras que el domingo 25 la tercera jornada será de 79 kms.

«En la crono se nos complica un poco, porque no podemos llevar las bicis nuestras, pero estamos tratando de conseguir unas por allá, queremos luchar, llevamos un equipo muy fuerte, aunque no son etapas de montaña que es donde nos favorece, siempre se va a dar la lucha» finalizó Cerdas.