Marcela Prietto estuvo a un par de kilómetros de perder la Vuelta Femenina

Posted by

Aunque el botín de la clasificación general individual siempre iba a quedar en manos del Swapit Agólico, la escuadra tenía claramente identificado de quien iba a ser el cetro de campeona de la Vuelta Femenina: Marcela Prietto.

Este tema se debió a que a falta de un par de kilómetros la escuadra mexicana  por razones de carrera, había cambiado de líder, Prietto dejaba de ser la líder y asumía la joven Andrea Ramírez.

Sin embargo la orden desde el carro no se hizo esperar: «la campoena será Marcela, bajen el paso» fue la instrucción de su técnico David Plaza.

«La verdad es que para mí lo importante es que ganara el equipo, en primer lugar, sin embargo le agradezco a todas mis compañeras por el respaldo que me dieron en ese momento de la carrera» comentó Prietto a CRCICLISMO.

De la vuelta aseguró que estuvo demasiado dura y sobre todo por Flavia Oliveira quien demuestra ser una rival de mucho peso y  quien les podía poner en jaque por la general.

«Tenía una deuda pendiente del aÑo pasado y por dicha me la logré sacar la espinita, para mí es muy importante debido a que un fuerte accidente me alejó de casi todo el calendario 2019» aseguró la flamante campeona.