Leadville y Breck Epic la próxima conquista de Asfaltos CBZ 7C

Posted by

Dos de las más importantes correras en Colorado, Estados Unidos será el destino de la escuadra costarrisence Asfaltos CBZ 7C Willier.  Luis Mejía y Angela Parra los pilotos de la expedición por Estados Unidos.

La primera carrera que se disputará serán las 100 millas de Leadville el    (160 kilómetros de Ledville). Esta localidad esta en Colorado y tiene como antecedente que Federico Ramírez y Manuel Prado lograron en su momento ser sub campeones de este evento.

Para la Leadville, que es el 10 de agosto los corredores son:  Luis Mejía (ganador de etapa en Cape Epic)  encabeza al tren costarricense  y junto a él Angela Parra.

Por su parte la escuadra del Asfaltos CBZ tiene a Alejandro Blanco, Alfredo Peralta y Karla Cerna para la Leadville 100.

 

Para el BreakEpic es una etapa multi etapas que se disputará del 11 al 16 de agosto, para este evento se estará formarán con Mejía y Parra.

Mientras que por el Asfaltos CBZ Alfredo Peralta y Alejandro Blanco.

Este nuevo objetivo internacional se une a un año muy provechoso para esta escuadra nacional que logro ganar una etapa con  en el Cape Epic con Luis Mejía y Jhonny Cattaneo. Este evento es más importante del mundo a nivel de multi etapas.

Hace unas semanas en el Trans Alp , de nuevo la escuadra subió con otro triunfo en europa, pero esta vez el golpe fue a la general individual con Diyer Rincón. Para esta oportunidad Rincón  no fue convocado.

La más reciente. Fue con Jhonatan Carballo quien subio al cajón como segundo lugar  de etapa en la Ischgl Ironbike en el sector del Tirol en Austria.

Ahora la conquista pone rumbo a las tierras del norte.