Jonathan Quesada y Milagro Mena Campeones Nacionales del Eliminator

Posted by

Este sabado en el Tecnologico de Costa Rica, en Cartago se disputó el Campeonato Nacional de Cross Country Eliminator, donde Milagro Mena (Specialized) y Jonathan Quesada (Mecatronics-Economy) se llevaron los honores.

En la rama femenina, las clasificadas a la final, fueron Milagro Mena, Maria Segura, Isabella Gomez y Sigrid Miller, donde Mena tomó la punta y logró rematar de muy buena manera para dejarse el titulo.

Tras el triunfo de la ciclista del Specialized, la segunda fue Maria Jose Segura de Lufese-Probikes, y el podio lo cerró Isabella Gomez de Avimil.

En la categoria masculina, hubo rondas elimintarios, octavos de final, cuartos de final, semifinal y la gran final.

En esta gran final estuvieron presentes Jonathan Quesada (Mecatronics-Economy), Andrey Fonseca (Innova Bike), Sebastian Brenes, Bernal Quesada (Mecatronics-Economy) y el rutero Carlos Brenes de Grupo Colono.

La final tuvo una salida muy explosiva, donde Quesada, Fonseca y Brenes pelearon por el primer lugar, sin embargo al final fue Jonathan Quesada el mas rapido y logró dejarse el titulo de campeón nacional, seguido de Andrey y tercero Sebastian Brenes.

Este domingo se va a disputar el cierre de la Copa Sram y ademas el Campeonato Nacional XCO para todas las categorías