Jennifer Morales: «Me sentí mejor de lo que esperaba»

Posted by

Jeniffer Morales, de la escuadra Pikiko Training, se deja el título de campeona nacional en contrarreloj, categoría sub23, en el CampeonatoNacional Élite y Sub 23, el cual se realiza en el sector de Limón.

Un par de meses atrás la atleta sufrió una caída en el Panamericano realizado en México, que la dejó sin entrenar por un tiempo, pero poco a poco logró recuperarse y retomar los ejercicios.

“Después de la caída en el Panamericano y no poder entrenar como se debía, además que mi doctor me dijo que no iba a poder estar en campeonatos, me recuperé poco a poco, de igual manera tenía muchos nervios por esa baja obligada y el no saber si lo que entrené fue suficiente”.

La lluvia fue la circunstancia más complicada para los ciclistas mientras se realizaba la crono, en el caso de Jeniffer logró montar un paso y sostenerlo hasta la meta, así fue como logró su campeonato.

“La lluvia me frenó mucho, bajé la velocidad y la clave fue la constancia en mi pedaleo, además que mi entrenador estuviera detrás apoyándome”.