Justin Mora: «Pude haber perdido mi vida, por defender lo que tanto me ha costado»

Posted by

El ciclista Justin Mora, de Pococí, logró salir exitosamente bien de la operación, que le tuvieron que realizar de urgencia, después de que un asaltante le disparara mientras él se encontraba entrenando.

Justin se encuentra en recuperación, con un estado de ánimo y salud estables.

“Me encuentro un poco mejor, la operación fue un éxito y me encuentro fuera de peligro. Estoy al 100% y esperando qué sucede durante la recuperación”.

El ciclista aconseja que no hay que enfrentarse a este tipo de situaciones, aunque la frustración este presente. No vale la pena exponerse y sufrir físicamente, ya que lo material es reemplazable.

“Los deportistas estamos expuestos a estas situaciones, también. Pude haber perdido mi vida por defenderme, por no querer que me arrebataran lo que me ha costado tanto, por dignidad no quise que se adueñaran de algo que es mío, pero lo material se recupera y es mejor no exponernos a algo tan peligroso por eso tan simple; material”.

Un camino intransitable y solo, así fue el lugar de los hechos, detalló el atleta.

“Yo entreno todos los días, el lugar era muy solo, yo los escojo así por el tránsito y es más tranquilo. De repente me topé un sujeto con arma y hubo un forcejeo, agarré el arma y en eso me caí y se disparó, él solo se dio a la fuga. Con esto se que no vale la pena arriesgar la vida”.