Maria Jose Vargas a Guatemala con el Swapit-Agolico.

Posted by

La ciclista costarricense Maria Jose Vargas ha sido convocada por su escuadra el Swapit Agolico de Mexico, para la Vuelta Femenina a Guatemala.

La nomina la confirmó la Federación Guatemalteca de Ciclismo, donde una vez mas la nacional estará en suelo guatemalteco.

Ademas de Maria José su equipo estará con Brenda Santoyo, Andrea Ramirez, Anett Barrera, Adriana Gutierrez y la local Gabriela Soto.

El evento se disputará del miércoles 5 de Junio al Domingo 9 del mismo mes, la primera jornada será entre Parque Las Ninfas-Amatitlan-Escuintla-Masagua-Escuintla, para un total de 125 kms, el segundo día de competencia, serán 93 kms, con un circuito de cuatro vueltas entre Pamezabal-Santa Lucia Utatlan, El Novillero y final en Pamezabal.

Para la tercera fracción se saldrá de San Cristobal, pasando por Autopista de Salcaja, para finalizar en San Cristobal Totonicapan, para completar 90 kms. El sábado 8 de junio la cuarta etapa será de 93 kms entre El Caman-Hacienda Real-Patzicia-El Caman-Patzicia-El Caman.

Mientras que el último día de carrera se hará el circuito periférico con cinco vueltas, para un total de 87.5 kms.