Chiriquí: Joseph Ramírez asume liderato juvenil, Axel Mendoza ratifica liderato prejuvenil

Posted by

En las tierras panameñas de Chiriquí, Costa Rica esta luchando en las diferentes categorías de las Vueltas menores: prejuvenil, juvenil y sub 23.

Este sábado las escuadras costarricenses en las diferentes categorías debieron realizar un trazado entre David, Boquerón y  Boquete, con un ascenso los últimos 17 kilómetros rematando en el mirador de Boquete para un total de 97 kilómetros.

En la categoría juvenil  el pedalista Joseph Ramírez  de la escuadra Hotel Ciudad de David- Carrituour Accipal, asumió el liderato. Además en la fracción de este sábado logró el segundo lugar de la largada.

Además en esta misma categoría Luis Esteban Murillo también del equipo Hotel Ciudad de David- Carrituour Accipal, esta a tres segundos de poder subir al tercer lugar de la general.

En la categoría prejuvenil juvenil  el costarricense Axel Mendoza de la escuadra panameña Inversiones Yarit logró un tercer lugar de la etapa y de paso se ratificó como líder de la misma.

En esta fracción Josue Salas Hotel Ciudad de David- Carrituour Accipal de se dejó el segundo lugar de la etapa y sube al sub liderato de la general.

En la categoría sub 23 John Jiménez mantiene la camiseta de líder de volantes y Amil Munich fue el mejor costarricense en la etapa ambos reforzando a la escuadra de Rally Panamá.