Costa Rica será sede de C-1 de BMX Freestyle

Posted by

Los mejores del mundo del BMX Freestyle estarán en Costa Rica para competir en un Torneo C-1 que dará puntos a la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Así lo dio a conocer esta mañana el actual sub campeón del mundo Kenneth Tencio manifestando será en el Estadio Nacional el 22 y 23 de junio.

“Hace ya varios días se venía cocinando esto, pero hasta no estar claros y certeros no les habíamos contado esta gran noticia, se viene un Campeonato Nacional y un C1 o campeonato internacional, Ambos de puntuación Olímpica, el evento se realizará el 22 y 23 de junio en nada más y nada menos que el Estadio Nacional”, manifestó el biker tico.

El torneo reunirá no solo a los mejores exponentes Nacionales si no a la Élite del mundo del BMX, todos hambrientos de puntos en busca de uno de los 8 cupos en Juegos Olímpicos 2020.

Tencio manifiesta que todavía no hay precios de entrada general, pero aseguro será un show único y espectacular.

“Ojalá se pueda llenar el estadio, lograr sacar un buen resultado para Costa Rica y seguir sumando con miras a los Juegos Olímpicos, pronto más información, pero por ahora reservemos la fecha y empecemos a entrenar fuerte” acotó el tico quien esta semana partirá rumbo a Mompellier, Francia donde el fin de semana competirá el la segunda parada de la Copa Mundo.