Luis Mejia: «Salimos con ganas de ir por la carrera, pero Leo anda muy fuerte

Posted by

Este sábado, 11 de mayo, Luis Mejía logró obtener el segundo lugar, en la categoría élite masculina, en la tercera etapa de la Trans Costa Rica 2019.

El colombiano, del equipo Asfaltos CBZ, considera que el trayecto estuvo muy duro y que Leonardo Páez corre con muy alto nivel.

“Salimos con mentalidad de disputar la etapa, recortar tiempo. Hoy fue una etapa durísima, desgastante, con barro y lluvia, el barro, que nos hacía más pesada la bicicleta y pendientes tan paradas, fue realmente difícil. Salimos con ganas de ir por la carrera, pero Leo anda muy fuerte, es un corredor superior a nosotros, pero estamos contento con el resultado”

Luis reconoce que este no era el clima que se esperaba para correr la Trans Costa Rica, pero, aun así, está siendo el espectáculo que es.

“Este año se buscaba algo más soleado pero el clima nos ha cambiado muchísimo, igual sigue siendo un recorriendo exigente y espectacular. Esperemos mañana, será complicado y difícil, pero esperamos tener una etapa más limpia”.