Mas de 150 jóvenes disputarán este fin de semana la Vuelta Juvenil

Posted by

Hace unas semanas atrás se habían dado a conocer las fechas y las etapas de la Vuelta Juvenil 2019, que se estará realizando del jueves 25 de abril, al domingo 28, donde un total de 152 ciclistas estarán presentes entre Cadetes y Junior, tanto femenino como masculino.

En total son 34 ciclistas en la categoría Cadetes masculina, donde Belen destaca con cinco corredores, mientras que equipos como Paraiso, Mi-K-Fe, Inverse, Matina, entre otros, lo hacen con tres corredores.

En la rama femenina, en la categoría Cadetes, hay inscritas siete ciclistas, y es Asocima Limón la que aporta la mayoría con tres ciclistas.

En la categoría junior masculina, son un total de 105 ciclistas, y los equipos de San José, Paraiso, Pollos Don Jose y Cartago son los que mas ciclistas aportan.

En esta categoría en la rama femenina, son seis ciclistas y la escuadra de Avimil, es la que tiene mayor cantidad con dos corredoras

Las Etapas

  • Etapa 1 (25 de abril) Rancho la Pavona – Ticaban (96 km).
  • Etapa 2 (26 abril)  Entrada a Río Frío – Sarapiquí – San Miguel – Venecia – Agua Zarcas – Cruce de Chilamate – Sarapiquí (130 km).
  • Etapa 3 (27 abril) CRI entre San Pedro – San Pablo de Turrubares – Grifo Alto (14 km).
  • Etapa 4 (28 abril) Esparza – Chomes – Alumnasa – Esparza (90 km).