Canadá se impone en la primera fecha del Centroamericano de BMX

Posted by

Este sábado 13 de abril se dio inicio a la primera, de dos  fechas del Centroamericano de BMX, en el Parque de la Paz donde se contó con representantes de Costa Rica, Colombia, México, Aruba, Guatemala, Brasil y Perú en categorías élite y challenger para el día 14 de abril estará la championship.

La competencia dio inicio con la categoría élite femenina donde Canadá se llevó los tres hits y el primer lugar con Drew Mechielsen, seguida por Daina Tuchscherer, mientras que el tercer lugar fue para la ciclista de Aruba Shanayah Howell.

En la categoría élite femenina no se tuvo representación costarricense​ el hit final.

Seguidamente en la élite masculina Canadá, también estuvo liderando y obtuvo el primer lugar con Alex Tougas, mientras que su compañero James Palmer fue segundo y terceri fue el colombiano Carlos Ramirez.

Los costarricense Maikol Cordero y Oscar Solis lograron meterse en la final y terminaron 7 y 8 respectivamente

Para la challenger, se corrió con juveniles de seis a dieciséis años donde los costarricenses se llevaron la mayoría de los primeros lugares.

Mañana, domingo 14 de abril, se disputará la segunda y última fecha del evento con la participación de todas las categorías.