MTB definió los clasificados a Juegos Nacionales

Posted by

Este domingo en Parque Metropolitano La Sabana se corrió la segunda jornada de eliminatorias de MTB para los Juegos Nacionales, donde se definieron los 40 clasificados para cada categoría en individual y los 8 mejores equipos en la modalidad por equipos.

Al igual que el día sábado, los primeros en iniciar fueron los infantiles, y donde el vencedor nuevamente fue Gael Sancho, y donde se definieron los 40 clasificados a los Juegos Nacionales.

En la pre juvenil individual los atletas Steven Vargas y Luis Aguilar de Pococi y Paraiso respectivamente tomaron la punta rápidamente y se lograron sostener así hasta el final, entrando juntos a meta.

La pre juvenil por equipos tuvo una bonita lucha entre Pococi, Perez Zeledon y Cartago, quienes se clasificaron cómodamente, mientras que los otros cinco cupos estuvo muy peleado.

La juvenil masculina vio como Jose Pablo Solano de CODEA, apretó el paso desde el inicio y dejó a Jenner Mora de Corredores en segundo puesto y a Nazareth Villegas de Abangares en la tercera posición.

Mientras que la última competencia del día fue la juvenil por equipos masculina, donde una vez mas Cartago, Corredores, Paraiso, y Alajuela dieron la batalla.