Carlos Herrera inicio el camino de recuperación

Posted by

El ciclista de montaña Carlos Herrera inicio este jueves un programa de rehabilitación luego de su exitosa operación en su hombro derecho, donde espera estar pronto sentado en el sillín de su bicicleta.

Sin embargo, pese a sus deseos, Herrera sabe y entiende que debe ir paso a paso con las recomendaciones dadas por el José Pablo Vargas, Fisioterapeuta del Comité Olímpico de Costa Rica.

“Uno quisiera ya estar bien, pero apenas es el primer día donde además debo cumplir con las recomendaciones de la nutricionista del CON (Catalina Fernández). Todo es aplicar al pie de la letra lo que me dijo el Dr. Erick Solano para llegar con éxito a las manos de mi entrenador Andrés Brenes”, mencionó con madures Herrera.

El pasado sábado 16 de marzo, Carlos Herrera, sufrió una caída que le provocó una fisura en su hombro derecho mientras se entrenaba en el Parque de la Paz a pocas semanas del Panamericano de MTB, a realizarse el 7 de abril en Aguascalientes, México.

“Yo no pierdo la fe, quisiera estar y competir (Panamericano). Voy con calma para no causar una recaída, pero mi mente y corazón está en ir en buscar de la plaza directa a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, aseguró luego de la cirugía el ciclista de montaña.