Alerta! Carlos Herrera sufre una fuerte caída y podría perderse el panamericano de MTB

Posted by

El ciclista de MTB y seleccionado nacional Carlos Herrera, sufrió un fuerte golpe en su hombro izquierdo esta mañana en su entrenamiento en el Parque de la Paz.

“Guardamos todas las esperanzas de que esta caída no lo saque del Panamericano en Aguascalientes en Mexico. Carlos es un joven con mucha fuerza y deseos por lo que pensamos positivo y lo tendremos otra vez en las pistas”, mencionó su entrenador Andres Brenes.

El ciclista viajó con su entrenador Andres Brenes a la clínica y es imposible que pueda competir mañana domingo en la segunda fecha en la Copa de MTB donde es líder.

“En está ya en su casa de habitación. Está tranquilo y esperamos volver el lunes a la clínica para ver el segundo resultado. Por ahora tendrá reposo absoluto”, dijo Brenes.

Carlos Herrera es integrante de la Selección Nacional que estaría bisecando junto a Andrey Fonseca la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Recientemente participó de gran forma en la gira por Chile y Argentina donde obtuvieron excelentes resultados de cara al Panamericano de MTB que se realizará a principios de abril en Aguascalientes, Mexico.

“La caída fue en un salto, creo que no entró con fuerza y se quedó corto. Su técnica en este tipo de obstáculos es muy buena, excelente diría yo, pero es uno de esos días en que algo falla. Son los riesgos del deporte. Pero estamos positivos. Todo va a salir bien y lo tendremos otra vez con la selección”, destacó Andres Brenes.