Hassan Chan: “Solo pensaba en que podía ganar”

Posted by

El ciclista Hassan Chan (Rally Panamá) se lleva la Vuelta Infantil en la categoria infantil, con un ataque desde la segunda vuelta del circuito, se la creyó para llevarse la última fracción y también el triunfo final de esta competencia.

“Venia pensando en mil cosas en mi cabeza, hasta que en un momento dije que sí se podía ganar la etapa de hoy, la verdad es que también el equipo de Codea me apoyó en todo momento, me ha trasladado hasta acá, muchas gracias”.

En cuanto a las circunstancias de carrera, el de Chorreras Panamá, expresó lo que le dijo su staff técnico para ganar la competencia y también su deseo de venir el próximo año a llevarse nuevamente la Vuelta Infantil

“Que le diera más, que el corazón lo llevara en la mano, uff no pensaba en nada, solo pensaba en Panamá, en que podía ganar, de verdad que sí”, expresó el ciclista panameño, en cuanto al final de la carrera.

Hassan Chan de 14 años, también explicó que la disciplina y la constancia es parte de su consigna para entrenar 50 kilómetros diarios y el fin de semana culminar con un fondo de ruta de 125 kilómetros.