Luis Espinoza de Cañas “Todo fue muy duro me costó demasiado”

Posted by

El corredor Luis Espinoza del equipo CCDR Cañas ganó la segunda etapa en la Vuelta Infantil categoría infantil masculino que se disputó sobre un recorrido de 32 kilómetros entre Cariari- Finca La Numancia y retorno a Guápiles.

El joven comentó cómo estuvo la etapa y cuáles fueron sus sensaciones, “La verdad fue muy duro, me costó demasiado, doy gracias a Dios, al entrenador y el esfuerzo que él ha hecho ha logrado superar mis limites”.

El guanacasteco indicó el porqué se dio un error en la ubicación de su llegada a meta en la etapa uno de la Vuelta Infantil.

“Lo que pasó fue que yo salí atrás del corredor 218, que fue el ganador de la vuelta de ayer, pero yo faltando 300 metros aceleré y de ahí lo pasé, faltando unos 50 metros antes de llegar a la meta yo le pasé y le saqué más de 11 segundos, yo le saqué el minuto que le llevaba más los 11 segundos y eso lo calcularon mal y eso fue lo que pasó”.

El ciclista concluyó comentando la sensación que le dejó el “sprint” en la etapa del día y la compensación por lo sucedido en la etapa uno.

“Fue algo de otro nivel, fue algo que me cambio la vida por completo. Me reconforta por lo que pasó ayer”.