Carlos Herrera y Adriana Rojas ganan en el inicio de la Copa Sram XCO

Posted by

Este domingo en Finca La Lucha se dio el inicio de la Copa Nacional Sram MTB, donde en un circuito muy técnico, los corredores Adriana Rojas (Shimano-Scott) y Carlos Herrera (Zumco-7C-Wilier) se llevaron la victoria.

El recorrido fue de seis vueltas para la categoría elite y desde el inicio Carlos Herrera se logró colocar en la punta y así terminó la prueba cronometrando 1:14:57, seguido por Andrey Fonseca de Innova Bike a 1:53 y Jonathan Quesada de Yeti-Mecatronics-Economy terminó tercero a 2:48.

En la rama femenina fue la experimentada Adriana Rojas del Shimano-Scott quien se impuso con autoridad y cronometrando 1:01:55 durante las cuatro vueltas al circuito.

En al segunda posición terminó Cristel Espinoza de Zumco-7C-Wilier con un retraso de 4:50, mientras que Maria Jose Segura de Lagar-Lufese fue tercera, perdiendo 11:00 .

La juvenil masculina también realizó cuatro giros a la pista, y fue ahí donde el palmareño Joseph Ramirez y Jose Pablo Solano dieron una buena batalla.

Siendo la victoria para Ramirez que pertenece a la escuadra Cannondale Acir San Ramón, por su parte Jose Pablo fue segundo con un retraso de 43 seg y completó el podio Nazareth Villegas de Sport Training System.

Isabella Gomez de Avimil no tuvo problemas para dejarse la juvenil femenina, cronometrando 52:18 en las tres vueltas que dio, segunda fue Angie Bogantes a 6:09 y tercera finalizó Carolina Aguirre de Team Java a 20:47.

El pezeteño Mario Navarro de Mi-k-Fe en un sprint muy cerrado logró vencer a Steven Vargas de Pococí, ambos pedalistas cronometraron 41:44, mientras que John Ureña también de Mi-K-Fe  terminó tercero a 1:26.

Mi-k-fe también logró ganar la pre juvenil femenina, con Daniela Madriz que venció a Kiana Rodriguez de Shimano-Scott, mientras que tercera fue la josefina Kristel Rivera.

La infantil masculina vio como el atleta de Shimano-Scott Gael Sancho logró vencer a los ciclistas Jose David Vargas y Arturo Briceño que terminaron segundo y tercero respectivamente.

Melisa Avila de Avimil logró llevarse la infantil femenina con un tiempo de 21:30, seguida por Ashley Caamañoque fue segunda, mientras que Irene Arias fue tercera con un retraso de 2:10.

La máster Femenina tuvo como ganadora a Laura Porras, mientras que en masculino, el vencedor fue Noel Guevara, seguido por Oldemar Vega y tercero William Valverde.

Por último la categoría Open fue ganada por Cristian Ovares que cronometró 57:37, seguido por Andrey Navarro y Luis Diego Granados