La primera edición de Expo2 Ruedas Costa Rica tendrá la mejor variedad en motos y bicis

Posted by
  • La feria reunirá a más de 40 expositores de las marcas más reconocidas en el país
  • La entrada para todo el público será completamente GRATUITA, así como el parqueo

El Centro Nacional de Convenciones de Costa Rica será el escenario donde por primera vez la Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines (AIMA), organice la Expo2 Ruedas, feria exclusiva donde se exhibirá una amplia gama motos y bicis de las mejores marcas del país; del 7 al 10 de febrero, con un horario de jueves a sábado de 10:00am a 9:00pm y domingo de 10:00am a 8:00pm.

“Nos complace anunciar la primera edición de Expo2 Ruedas, donde presentaremos los mejores modelos, categorías, accesorios e implementos de seguridad para el transporte de dos ruedas, según cada marca. Lo importante es que los interesados puedan encontrar variedad en precios, los cuales se ajustarán a los distintos presupuestos y necesidades”, comentó el Sr. Gilberth Porras, presidente de AIMA.

En la Expo2 Ruedas, los asistentes podrán encontrar excelentes condiciones de financiamiento, precios especiales, nuevos modelos y amplia variedad de motos de baja, media y alta cilindrada; por su parte en los stands de bicicletas encontrarán nuevas marcas, última tecnología como bicicletas asistidas (e-bike), modelos 2020 y cambios tecnológicos en la industria como la incorporación de frenos de disco hidráulicos en bicis de carretera. Durante los 4 días de feria habrá actividades para grandes y chicos.

Además de las promociones especiales, los asistentes podrán encontrar créditos con las mejores condiciones, ya que se tienen confirmadas algunas entidades financieras como el Banco Popular, Credix, E-Credit y CrediMotor.

Como parte del compromiso que tendrá Expo2 Ruedas con la seguridad de todos los que deseen adquirir una motocicleta o bicicleta, es que todos los días de feria se brindarán charlas por parte del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI).

La inauguración de la Expo2 Ruedas se realizará el jueves 7 de febrero y las puertas para todo el público abrirán a partir de las 10 de la mañana.

Para mayor información puede ingresar al Facebook Oficial @Expo2ruedascr.