Quintana y Carapaz al frente del Movistar Team en la Vuelta a San juan 2019

Posted by

El equipo español del Movistar Team ha revelado su alienación que hará presencia en la vuelta a San Juan 2019 liderada por Nairo Quintana y Richard Carapaz.

La Vuelta a San Juan 2019 inicia este domingo 27 de enero y se extiende hasta el 3 de febrero en tierras argentinas. La carrera será el punto de partida de esta temporada para grandes estrellas del pelotón internación, como es el caso de Nairo Quintana y Richard Carapaz.

A falta de cinco días para que inicie la carrera, Movistar Team ha revelado la lista de seis ciclistas: Richard Carapaz, Nairo Quintana, Eduardo Sepúlveda, Jorge Arcas, Carlos Barbero y Winner Anacona.

En el papel, Nairo Quintana ejercerá de líder del equipo en la Vuelta a San Juan 2019, pero tanto Carapaz como Sepúlveda estarán como segundas bazas en caso que el colombiano no se vea en condiciones de disputar la carrera argentina.

Richard Carapaz ya demostró la temporada pasada que esta para granes cosas, todo después de una gran actuación en el Giro de Italia donde finalizo en la cuarta posición y se llevó una victoria de etapa.

Siendo que la carrera se disputa en argentina y que actúa como local, Eduardo Sepúlveda podría estar más motivado para realizar una buena actuación.

El recorrido de la Vuelta a San Juan 2019 es bastante balanceado con etapas de todo tipo, pero serán siendo los ciclistas escaladores que sepan defenderse en la contrarreloj los que mayores opciones al triunfo tengan.

Plantilla del Movistar Team en la Vuelta a San Juan 2019: Richard Carapaz, Nairo Quintana, Eduardo Sepúlveda, Jorge Arcas, Carlos Barbero y Winner Anacona.