Luis Mejia y Dax Jaikel pierden posiciones en la segunda etapa del TransAndes,Gregory recupera terreno

Posted by

La escuadra CBZ-7C-Wilier disputó la segunda fracción del Trans Andes Challenge en Chile, donde Luis Mejía cedió el liderato, Gregory Brenes recuperó terreno y en Máster Dax Jaikel bajó algunas posiciones en la general. 

La segunda ornada de la ronda trasalpina salió y llegó a Huila Huila, con un total de 1800 metros de ascenso acumulado y donde en elite Luis Mejía salió a defender el liderato.

El cafetero en los últimos kilómetros sufrió una perdida en el recorrido, lo que le hizo perder el liderato general, quien ahora lo porta el chileno Sebastian Miranda quien ganó la jornada con un crono de 2:46:10.

El segundo lugar de la etapa fue para Martín Vidaurre que terminó con 2:48:40, mientras que Mejía fue tercero con 2:52:0.

Por su parte el tico Gregory Brenes recuperó terreno y en esta segunda jornada concluyó en la sexta casilla con un tiempo de 3:20:14.

En la máster A, el otro representante nacional es Dax Jaikel quien en la primera etapa había concluido cuarto, este jueves terminó noveno con un registro de 3:16:21, mientras que el ganador fue Uirá Ribeiro con 2:47:04.

Para este viernes la jornada tendrá un total de 48.5 kms con mas de dos mil metros de ascenso acumulado.