Carlos Arias ya entrenó con su nuevo equipo en Italia

Posted by

El ramonense Carlos Arias es una de las principales promesas del ciclismo de Costa Rica y durante el 2019 formará parte del Team Gs Maltini el cual, es una escuadra sub 23, sucursal de la Nippo-Vinni-Fantini.

En declaraciones para crclismo, Carlos se muestra alegre y satisfecho:

“El día de hoy salimos a rodar un ratico, la instalación acá ha ido bien y el trato de los compañeros es muy bueno”, manifestó Arias quien no oculta su entusiasmo en esta nueva etapa de su vida.

“Ahora comienza una nueva etapa en mi vida, Dios quiera que sea de la mejor manera, les estaré contando como va caminando todo”, concluyó el ahora legionario con un efusivo ¡Pura Vida!

El joven que se aproxima a cumplir los 22 años, también mostró gran alegría y agradecimiento en su perfil de Facebook, donde posteó:

“Gracias a Dios y a todas las personas que me apoyan, comenzamos una nueva etapa de la vida con mi nuevo equipo. Dios quiera y la Virgencita me acompañe y me de las fuerzas para salir adelante. Gracias a Piero Ravaglia Paolo Alberati por estar conmigo, siempre se los agradezco de todo corazón”

El nacional todavía no sabe cuando será su debut en tierras italianas, pero uno de sus objetivos principales será el Giro de Italia sub 23.