Kevin Rivera confirmado para la Vuelta al Tachira

Posted by

El ciclista costarricense Kevin Rivera del Androni-Sidermec, ha sido confirmado por su escuadra para iniciar temporada en la Vuelta al Tachira, que recientemente fue agregada al calendario UCI 2019.

La escuadra comandada por Gianni Savio ademas del tico, estará en Venezuela con Marco Benfatto, Leonardo Fedrigo, Matías Viel, Daniel Muñóz y Miguel Flórez.

Para los europeos, es importante mantener año tras año la tradición de participar en la ronda tachirense, carrera que le ha dado innumerables victorias. A pesar de ser una de las escuadras más laureadas de Italia, el equipo de Gianni Savio sigue abriendo su temporada internacional con la Vuelta al Táchira.

Los ciclistas italianos retornarán este 2019 a Venezuela con muchas ganas de seguir honrando la carrera.

Gianni Savio se coronó campeón de Vuelta al Táchira en cinco ocasiones con los venezolanos Luis Barroso (Selle Italia, 1992), Leonardo Sierra (Selle Italia, 1993), José Rujano (Colombia-Selle Italia, 2004-2005) y con el colombiano Hernán Darío Muñoz (Selle Italia, 2003).

En la pasada edición de la competencia, los italianos ganaron cuatro etapas, logradas por Kevin Rivera, Iván Sosa y Mateo Malucelli en par de ocasiones, logrando así, una destacada actuación.