7C y Wilier se unen al equipo Constructora Zumco

Posted by

No ha terminado el 2018 y las buenas noticias llegan para la escuadra de Constructora Zumco, quien estará estrenando nuevos patrocinadores para la próxima temporada, donde harán varios eventos en el extranjero.

Jose Zumbado de Constructora Zumco, confirmó a CR CICLISMO de la nueva alianza que tendrán en el 2019 con 7C y Wilier.

«Ellos se incorporaron a Zumco,  la idea de que ellos se incorporen es apoyar a Carlos Herrera en la preparación y búsqueda de la clasificación a Tokio 2020, entonces es probable que corra el panamericano en abril donde se busque la clasificación a las olimpiadas»detalló Zumbado.

Ademas de buscar la clasificación para las olimpiadas, en el caso de Carlos Herrera estará corriendo dos meses en Europa, ademas de eventos en Estados Unidos y el mundial en Canadá.

«La idea es que esté dos meses en Europa corriendo XCO y XCM, donde estaría con el equipo Willier y donde ojala se pueda quedar por allá, ademas estará en Estados Unidos y cerrará temporada en Setiembre con el mundial en Canadá

El equipo lo van a conformar Carlos Herrera en elite, Luis Hidalgo y Adrian Solis en máster y Johana Jimenez y Kristel Espinoza en sub 23 femenino.