Daniel Bonilla sueña con el liderato en Chiriquí

Posted by

El pedalista paraiseño del equipo Nestlé 7C CBZ Asfaltos Giant, Daniel Bonilla logró ascender en la clasificación general individual de la Vuelta Internacional a Chiriquí tras una contrarreloj individual de 26 kilómetros, donde Bonilla hasta la mañana de este lunes se ubicaba tercero, consiguiendo ascender una casilla en la clasificación de la Vuelta.

“Bueno una contra un poco complicada con mucho viento, pero bueno logramos ubicarnos segundos de la general,  aunque no logramos  recortar  tiempo al colombiano Chaparro que esta de líder.
Por lo que en miras de la clasificación me parece que mañana en la etapa 9 será vital, en una etapa de montaña, de ahí que todo el equipo se encuentra preparado y con ansias de hacer bien las cosas” comentó el talentoso escalador del equipo Nestlé 7C, Daniel Bonilla.

Este lunes la etapa fue ganada por el corredor Yelko Marino Gómez del equipo ininco Cycling de Panamá , mientras que de los nacionales el mejor ubicado al finalizar la etapa fue, el Campeón Nacional de contrarreloj Bryan Salas, también corredor del equipo Nestlé 7C Giant.