Kivelix el mejor evento para mujeres

Posted by

Kivelix Race se ha convertido en uno de los eventos favoritos de todas las mujeres apasionadas por el ciclismo. A lo largo del año se han realizado varios eventos tanto en Montaña como en Ruta, los cuales le permiten a las mujeres disfrutar de este deporte, que las convierte en las protagonistas de cada trazo.

“En Kivelix nos preocupamos por que cada una de las chicas se sienta especial y protagonista del evento que realizamos, todo lo organizamos pensando en ellas, en sus necesidades, en sus gustos; ellas son nuestra prioridad”, comentó Katherine Herrera, Fundadora de Kivelix.

Este domingo 25 de noviembre se realizará el penúltimo evento de Kivelix, será un recorrido de 25 kilómetros con salida y meta en Senderos La Arboleda y en total 7 categorías son las que podrán participar de este ride, entre ellas Élite, Máster A, B, C y D; Open y Parejas Mixtas.

El evento está dirigido a mujeres de todas las edades, y también ofrece la modalidad “Parejas”, que es para aquellas chicas que quieran vencer sus miedos y prefieren ir acompañadas por su papá, hermano, amigo, esposo o novio durante el recorrido.

El último evento de Kivelix será la “Lunella”, un paseo que sube las faldas del Volcán Irazú de noche, este se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre y es en celebración de la Navidad.