Daniel Bonilla consigue su primer triunfo en la Vuelta Chiriqui

Posted by

El joven corredor Daniel Bonilla de la escuadra del Nestlé-7C-CBZ-Giant logró este miércoles dejarse la tercera etapa de la Vuelta a Chiriqui en Panamá, Bonilla lo hizo al embalaje.

La tercera jornada de la vuelta chiricana tuvo un total de 150 kms entre David-San Lorenzo-San Felix-David, donde además se disputaron tres metas volantes y un premio de montaña.

En las volantes el que fue protagonista fue Leonardo Campos del BCT Tele Uno que es la otra escuadra tica presente en Panamá, Campos puntuó en las dos ultimas metas volantes del día.

Antes de la última volante se hizo una fuga bastante numerosa donde viajaban 13 corredores entre ellos Leonardo Campos y Daniel Bonilla de Costa Rica.

Estos trece hombres disputaron el único premio de montaña que se disputó en este miércoles y fue ganado por Daniel Bonilla, luego de este premio de montaña, se dieron los últimos 10 kms a meta.

Donde Daniel Bonilla pese a no ser especialista en el embalaje sacó ventaja de sus demás rivales y logró así su primer triunfo en tierras panameñas y dándole la primera alegria a su equipo en esta Vuelta Chiriqui.