Carlos Andres Brenes tercero en el inicio de la Vuelta Chiriquí

Posted by

La primera etapa de la Vuelta Chiriqui en Panamá tuvo como protagonista a Carlos Andres Brenes del Nestle-7C-CBZ-Giant, al final de la etapa, ya que por poco y gana la primera fracción y se viste como líder, sin embargo al final quedó tercero.

Las escuadras ticas del Nestle-7C-CBZ-Giant y el BCT TeleUno, están tomando este evento como última preparación para la Vuelta a Costa Rica y este lunes iniciaron la Vuelta a Chiriquí con un trazado de 122 kms entre Los Ruices- San Feliz-San Lorenzo-Chiriqui-David.

En total hubo tres metas volantes, la primera la gano Jose Vega de Nestle-7C-CBZ-Giant, mientras que las otras dos fueron para el panameño Cristopher Jurado, que afinaba la punta de velocidad para el cierre de la etapa.

La jornada ademas tuvo dos premio de montaña que fueron ganados por Julio Padilla, mientras que Leonardo Campos de BCT Tele Uno paso segundo en el primer puerto, mientras que Daniel Bonilla del Nestle fue segundo en el segundo puerto.

Una vez finalizada la montaña se definió la etapa por medio del embalaje y fue ahí donde Jurado sacó ventaja y ganó la etapa dejando a Maicol Rodriguez en segunda posición y a Carlos Brenes tercero.