Múltiples Corella definió el equipo para Vuelta Guatemala.

Posted by

La escuadra costarricense de Multiples Corella ya se alista para debutar en la Vuelta a Guatemala, que inicia el proximo 23 de Octubre y se extiende hasta el 1 de Noviembre, por lo que ya han definido a los seis ciclistas con los que intentarán buscar el titulo en la vuelta chapina.

El equipo estará encabezado por Kristofer Vega y Felipe Alpizar, ademas de Jose Miguel Corredera, Daniel Solís, Nathaniel Villanueva y Anthony Ortega completará el sexteto.

«La mente de nosotros los Rojas siempre vamos a intentar ganar, hemos hecho una buena preparación en los últimos dos meses, metieron una crono plana, vamos a tratar de llevar las bicis de crono, y luego en la crono escalada, esperamos ser protagonistas» detalló Geiner Rojas técnico de la escuadra.

La escuadra lleva como objetivo principal, ganar la Vuelta Guatemala, pero ademas quieren ser protagonistas peleando etapas, en el plano, «queremos buscar etapas en el plano, hay corredores que están andando muy duro, llevamos un equipo joven, casi sub 23, eso les va ayudar a ganar experiencia para la Vuelta Costa Rica»finalizó Geiner.