Ticas son protagonistas en el inicio del Tour Femenino de Panamá

Posted by

Este martes dio inicio el Tour Femenino en Panamá donde seis ciclistas ticas están disputando este evento, Marcela Rubiano fue la mejor en elite, mientras que Paula Castillo fue la mejor en la juvenil femenina.

La primera etapa fue la crono individual de 7 kms entre Playa El Salado Aguadulce y terminó en El Jardin Barrios Unidos.

Al final el primer lugar fue para la pedalista Anibel Prieto que en los 7 kms cronometró 11:02:76, mientras que Marcela Rubiano concluyó en la casilla 5 a 43 seg de Prieto, ademas Kenia Vargas de Uniformes BC terminó octava a 1:01.

Tania Carrera terminó 11 a 1:51, luego 12 fue la también tica de BC uniformes Estafanie Alvarez a 2:00 de la ganadora, Winnie Rojas fue 13 también de BC Uniformes con un retraso de 2:07.

Por su parte en la rama juvenil femenina la ganadora fue Kristel Vergara con un crono de 13:59:95, mientras que Paula Castillo fue segunda a 1 segundo.

Para este miércoles se va a correr la segunda etapa, con un total de 55 kilómetros entre Ola-La estrella-Ola, con dos metas volantes y un premio de montaña