Kevin Rivera inicia este viernes el Tour de China 1

Posted by

El ciclista costarricense Kevin Rivera quien corre para el Androni-Sidermec, inicia este viernes en horas de la noche el Tour de China, que tendrá siete etapas, muy planas.

Luego una vez finalizado el Tour de China 1, correrá el Tour de China 2, donde el año anterior logró dejarse la general individual.

El tico iniciará hoy con un recorrido de 90 kms entre Jintang y Huaihou, con tres metas volantes y un premio de montaña.

El segundo día de carrera será en Pingchang, con un total de 140 kms, con un sprint intermedio y tres premios de montaña.

Para el día domingo la carrera sale de Bazhong y termina en Enyang, para completar un total de 158 kms, donde se van a disputar tres premios de montaña y dos metas volantes.

La cuarta jornada tendrá solo 84 kms de recorrido entre Chongquin y Liangping, con dos premios de montaña. Por su parte la quinta fracción tendrá un trazado de 127 kms entre Yichang y Zhijiang donde se disputarán tres metas volantes.

La etapa seis sale y llega a Qianjiang para un total de 113 kms y en disputa dos volantes y un premio de montaña.

Y para el último día la carrera saldrá de Xinning y terminará en Langshan para completar 107 kms y en disputa un premio de montaña y dos metas volantes.

Para Kevin este evento será para colaborar con sus compañeros y para tomar ritmo para luego enfrentar el Tour de China 2, donde defenderá el titulo que consiguió el año anterior.

«Estamos bien, vamos a colaborar con mis compañeros, es un evento muy plano, donde no tendría opciones yo, por dicha estamos bien de salud»detalló Rivera.