Team Fusion quiere dar la sorpresa en el Giro RPC en Panamá

Posted by

La escuadra costarricense Team Fusión viaja este martes a tierras panameñas, donde a partir del próximo jueves 30 de Agosto enfrentará el Giro RPC en Panamá un evento de cuatro días con cinco etapas.

«Es una modalidad distinta a la que hacemos por acá, es mas que todo por criterium, por puntos, nosotros no somos especialistas, pero queremos tener ese fogueo por allá, con gente que ha sido profesional en otros paises, queremos ver como nos va por allá»detalló Olman Morales miembro del equipo.

Serán cinco etapas en cuatro días, con dos etapas lineales  y  tres criterium, ademas la escuadra para esta ocasión va a tener dos refuerzos de lujo, ya que algunos miembros del equipo no podrán viajar a Panamá.

«Vamos a llevar a Esteban Ulloa, David Rojas, David Cordero, yo, y vamos a llevar dos refuerzos, Ariel Ledezma de Truchas Bike y a Felipe Molina de Grupo Hope, no tenemos mucha experiencia en la modalidad, pero queremos buscar la camisa de montaña, y vamos a  tener refuerzos panameños que nos van ayudar para puntuar en las volantes»finalizó Morales